Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

19 febrero 2010

Decía el Perich.....


Hoy, sin saber por qué, me ha venido a la mente una de las geniales frases del Perich, persona y personaje por el cual, el que suscribe, siente cierta admiración. Pues bien, sostiene "el Perich", como le gustaba hacerse llamar, que...............

Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco.

Jaume Perich

Amigo Perich que estás en los cielos... si estuvieras por estos lares, estos dias, tendrías que rectificar tu frase, o mejor, regalarnos otra de tus genialidades. Anda coja la libertad de expresión cuando alguien es "invitado" a dejar su trabajo durante 20 días e irse a su casa, o adonde quiera, hasta ahí podíamos llegar, por hacer uso de algo que, los mas ilusos, creíamos que existia.
Hoy, sin mas, estamos todos un poquito así........














COMIDA SANA HASTA EN FIN DE SEMANA

0 comentarios: