21 mayo 2010
Aprendiendo a enseñar.....
Todos los años por estas fechas nos enfrentamos a la misma situación. Una situación que a todos los que formamos parte de este "ecosistema educativo" que es Rajoletes nos produce sentimientos encontrados y es que.... todos los años, por estas mismas fechas, nos toca despedir a los alumnos de prácticas. Vienen a completar una de las últimas fases de su formación como educadores, como maestros, como enseñantes..... Sentimientos encontrados de tristeza y de alegria.... de tristeza por que nos hemos acostumbrado a ellos, a su presencia, a su complicidad, a su colaboración, a su implicación.... y ahora se tienen que ir...... y de alegria por ellos mismos, por que han dado un paso mas hacia aquello por lo que se han estado preparando y además, nos han escogido para ello. De los ocho futuros educadores, cuatro son antiguos alumnos.... los hemos visto corretear por aquí, hacer sus trastadas, ejercer de niños.....
Aquí os dejamos algo para todos vosotros, como muestra de nuestro cariño, de nuestra gratitud y de nuestros mejores deseos para todos........ Esperamos que os guste.

2 comentarios:
o0o0o0o0o0o0o0o q bonito0o0o!!!! La verdad que es una despedida increible!!!! Para nosotros también ha sido un placer aprender de los que sabemos que son los mejores!!!
En especial a mi, me ha hecho muchisima ilusión volver a este cole, donde crecí y como tu dices Carlos, dónde aprendí que queria parecerme a todos vosotros! Porque el RAJOLETES es un cole dónde los maestros tienen ilusion por su trabajo y por eso se esta tan agusto aquí, que incluso los que se fueron, al irse solo pensaban en volver. Yo he vuelto, aunque para irme, pero quien sabe si volveré. Muchas gracias por este recuerdo y por todos los momentos compartidos desde la infancia hasta nuestros dias! Hasta siempre!
Gracias a todos y muy muy en especial a Ana por ayudar tanto AAron a entender un poco mas y tender tanta paciencia, a Jordi porque encontro a alguien con los mismos gusots musicales que el gracias por este año.
Publicar un comentario