Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

24 junio 2010

La hoguera del 2010

Podría decirse que cuando se apaga la última llama nuestra hoguera, el curso se da por terminado. Es la "llave" que cierra todo un curso. Unos se van para seguir su camino académico por otros derroteros y otros vienen para comenzarlo. La alegria por la culminación de una etapa se suma a la tristeza, bueno, una tristeza light (en la lengua del imperio) por dejar lo que ha sido su hogar a media jornada durante muchos años. Aquí estábamos en "familia", con todo lo que eso comporta y conlleva. A partir de ahora ese hogar se llamará IES. Se os echará de menos. Que os vaya bonito a todos/as. En esta despedida hay alguien a a quien muchos echaremos de menos un poquito mas y es que durante toda su estancia aquí se ha hecho QUERER, con letras mayúsculas. Y con esas mismas mayúsculas queremos decirte, Raquel, que haya donde vayas recibas, como mínimo, el mismo cariño que tú das. Hasta siempre, Raquel.


Os dejo con esta crónica visual de lo que fué nuestra/vuestra hoguera, desde su génesis hasta su fin.

pd: aunque el curso haya terminado, el blog sigue......no dejeis de visitarnos.

0 comentarios: