16 marzo 2011
La petición de los niños de P5.
Los nanos de infantil de 5 años Castellano con Obdulio a la cabeza hicieron una pegada de carteles a lo largo de la calle del cole. Los carteles, coloreados y rotulados por ellos mismos, piden a los dueños de los perros que tienen a bien pasear por nuestra calle que limpien lo que sus mascotas dejan de "recuerdo" en las aceras y en la calle. No es la primera vez que pisamos esos "souvenirs". Hay quien dice que eso da suerte, pero creo que es mejor que dejemos que la suerte se manifieste de otras maneras mas.....limpias.
Ya saben, señores/as dueños/as de mascotas caninas......salgan provistos de bolsas y recojan lo que sus perros no pueden recoger. Seguro que ellos lo harían si pudieran. Es un acto de civismo y de higiene.... ademas, puede que algún día, sus pies, o los de los suyos, sean los "afortunados" en pisar semejantes "souvernirs"....y no es por nada, pero algunos se las traen. Pero no lo haga por eso, hágalo por todos.
¡¡¡Queda dicho y queda pedido!!!.
Vaya por delante nuestro cariño mas absoluto e incondicional por los animales, y por los perros en particular, dado el tema del post. Que el perro es el mejor amigo del hombre es algo que ha quedado demostrado a lo largo de la historia, pero cuando aplicamos la ley conmutativa, el binomio se rompe. Vaya este pequeño homenaje a los perros en general, y a los callejeros en particular, con esta canción de Alberto Cortez.
......y seguimos esperando a las cigueñas.....
0 comentarios:
Publicar un comentario