19 marzo 2012
Felicidades, papis.....
Hoy los protagonistas somos los padres, a pesar de ser lunes. La palabra padre es una palabra pequeña, tan solo dos sílabas, pero tiene un gran significado que va paralelo a una gran responsabilidad. Es la única "profesión" de la uno jamás puede, ni quiere, jubilarse. Por mucho que algunos se quejen y digan lo contrario...... siempre lo hacen con "la boca pequeña". Nadie nos enseña a ser padres. No hay libros, ni manuales, ni nada que nos enseñe a serlo. Nuestro aprendizaje viene marcado por el día a día, por los errores cometidos y por la voluntad de corregirlos. Con ellos vamos quemando etapas, desde los primeros años en los que somos heroes para ellos hasta la edad "dificil", en la que podemos llegar a convertirnos en sus "enemigos". Luego todo se normaliza. Es el momento en el que debemos y tenemos que darnos cuenta de que además de ser nuestros hijos, son personas con una personalidad mas o menos definida y, silenciosamente, nos piden que lo entendamos y que lo aceptemos.
Nadie dijo que fuera fácil. Aquí la única medalla que podemos colgarnos es la de la satisfacción y la del orgullo que se siente cuando un hijo te llama PAPÁ.
He estado buscando canciones por ahí para poner banda sonora a este día. He encontrado algunas, pero de todas me quedo con esta.
FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS........

0 comentarios:
Publicar un comentario