Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

19 marzo 2012

Felicidades, papis.....

Hoy los protagonistas somos los padres, a pesar de ser lunes. La palabra padre es una palabra pequeña, tan solo dos sílabas, pero tiene un gran significado que va paralelo a una gran responsabilidad. Es la única "profesión" de la uno jamás puede, ni quiere, jubilarse. Por mucho que algunos se quejen y digan lo contrario...... siempre lo hacen con "la boca pequeña". Nadie nos enseña a ser padres. No hay libros, ni manuales, ni nada que nos enseñe a serlo. Nuestro aprendizaje viene marcado por el día a día, por los errores cometidos y por la voluntad de corregirlos. Con ellos vamos quemando etapas, desde los primeros años en los que somos heroes para ellos hasta la edad "dificil", en  la que podemos llegar a convertirnos en sus "enemigos". Luego todo se normaliza. Es el momento en el que debemos y tenemos que darnos cuenta de que además de ser nuestros hijos, son personas con una personalidad mas o menos definida y, silenciosamente, nos piden que lo entendamos y que lo aceptemos. 
Nadie dijo que fuera fácil. Aquí la única medalla que podemos colgarnos es la de la satisfacción y la del orgullo que se siente cuando un hijo te llama PAPÁ. 

He estado buscando canciones por ahí para poner banda sonora a este día. He encontrado algunas, pero de todas me quedo con esta.


FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS........


0 comentarios: