
Si hacemos caso a la sabiduría popular (año de nieves, año de bienes) este año debería ser el no va mas, a pesar de los malos augurios que los que dicen que saben pesan sobre nuestra economia. Eso que han dado en llamar crisis y que hace que los que ganan poco paguen el hecho de que los ganan mucho, ganen menos. Parece un juego de palabras, pero es una cruda realidad, aunque prefiero hacer caso a la sabiduría popular y confiar en que a todos esas nieves nos traigan bienes.
Comenzamos el año con cambios en el personal. Natalia vuelve con su grupo de primero y Maribel nos deja...... de momento. Y en otro orden de cosas una nueva vida va emergiendo en el seno de una de nuestras compañeras. Esa nueva vida, que a sus cinco meses ya responde al nombre de Fabiola, va creciendo en Carolina y que allá por el mes de abril verá la luz en este año de nieves y que esperamos de bienes. Carolina ha tenido a bien compartir con nosotros algunas ecografías de Fabiola que ahora os muestro.
Os deseamos a ambas muchos años de bienes.
Habreis observado que, ultimamente, este blog se actualiza con poca frecuencia y que está un poco abandonado. Vamos a intentar que no sea así.
Y aquí lo dejamos por hoy no si volver a desearos a todos que este 2009 sea para todos un auténtico año de bienes. Nos vemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario