21 diciembre 2010
El calvo de la loteria
Os acordais del calvo de la loteria, ese que, con musiquilla motivadora de fondo, nos anunciaba el sorteo de Navidad, ese en el que tanta ilusión y esperanza se pone y que luego da paso al día de la salud, por aquello de que "....bueno, por lo menos tenemos salud". Señal de que, un año mas, la suerte pasaba de largo y es que da la sensación de que eso de la suerte siempre la tienen los demás. Este año la suerte, esa cosa tan esquiva, tiene que ser solidaria. Necesitamos que sea solidaria. Hay muchas personas que no lo están pasando bien, que están pagando con creces esta crisis, por eso le vamos a pedir al calvo de la loteria de navidad, que cuando sople los números de la suerte lo haga en la dirección donde se encuentran todos aquellos que lo necesitan de verdad. Este año, y me repito, necesitamos que la suerte sea solidaria.
¡¡¡SALUD Y SUERTE A TODOS!!!
Y ya, en otro orden de cosas, tengo que contaros que hoy había una alegría especial en Rajoletes y es que Patricia, la profe de 3º castellano, ha tenido un niño. Se llama Pablo y desde aquí le deseamos que la vida le sonria siempre. Cuando me han dicho su nombre me he acordado de una canción hecha poema, o quizás era un poema hecho canción.... da igual, el caso es que habla de tres grandes Pablos que dió el mundo y que dieron mas forma y mas sentido a la música, a las artes y a las letras. Pablo Picasso, Pau Casals y Pablo Neruda. Ahora tenemos un nuevo Pablo en el mundo y el tiempo dirá .... lo que tenga que decir. De momento tiene buenas papeletas, sus padres. Enhorabuena a ambos.
1 comentarios:
Doy fe de que el nuevo Pablo venido al mundo, es un niño sano y con unos ojos preciosos.Sus padres y los abuelos maternos y paternos estan llenos de felicidad.Benvingut Pablo.
Publicar un comentario