Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

14 diciembre 2010

Se feliz...(be happy.)

He recibido por correo electrónico este video que quiero compartir con vosotr@s. Quien me lo manda lo titula, en la lengua del imperio, BE HAPPY, que viene a ser algo así como   SE FELIZ. Contiene pequeñas claves para serlo y es que a veces, la dinámica del día a día nos hace olvidar esas pequeñas cosas tan simples y tan obvias que ni nos damos cuenta. Claro que a veces pasa que el entorno nos lo pone difícil y aflora en las cosas y en las personas ese alma de "controlador aereo" que con sus trabas y sus términos absolutos tratan de llenar de nubes grises nuestro cielo. Este pequeño video nos enseña que existen los paraguas y que, como de todo se aprende, si somos previsores, solo nos mojaremos una vez y  que para evitar que también se moje nuestro entorno lo mejor es buscar un espacio común a salvo de la lluvia, un espacio donde quepan todos.

Sed felices.... y contagiarlo.

0 comentarios: