Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

12 julio 2010

Ganó la roja

Ganó la roja.... La euforia colectiva se ha adueñado de España porque, si algo ha tenido de particular este mundial ha sido el jugador número 12, que es quien teneis a la derecha del post. Toda, o casi toda, España se ha volcado con su selección dejando de lado, al menos de momento, diferencias de todo tipo, crisis y demás zarandajas de las que ya se ocuparán otro día. España entera, y parte del extranjero también, se ha vestido de rojo, con complementos amarillos. Han llenado las calles para sufrir juntos el desarrollo de los partidos viendo como ese 11 titular ha escrito con mayúsculas la palabra EQUIPO. Ahora toca celebrarlo. Hay que rentabilizar todo lo sufrido y todos esos años esperando a que, por fín, el techo del futbol mundial se vista de rojo..... de rojo español. Mañana será otro dia y el peso de la realidad nos volverá a llevar por el mismo camino, pero jamás olvidaremos, cuando miremos atrás, que durante muchos días nos unió un deporte, un color y un resultado...... ¿Seremos capaces de aprender algo de todo esto? Quien sabe, de momento hoy es lunes y, salvo excepciones, todos nos sentimos bien con todo esto.

0 comentarios: