Pues sí, aunque artificial, pero cesped al fin y al cabo. Esta es una de las novedades con las que os encontrareis a la vuelta. El exterior del pabellón pequeño ha sido pintado de arriba a abajo, respetando (y repintando) todos los dibujos que decoraban la fachada. Tambien se ha colocado un tejadillo en la entrada del pabellón pequeño, así, nuestros peques tendrán un poco mas de espació que los proteja de las inclemencias. Ayer hice unas fotos para que lo vierais, pero entre que era lunes y mi primer dia despues de vacaciones, no han salido como yo quería, pero bueno, aquí las teneis.





Pues nada, ya queda menos y en breve Rajoletes saldrá de su letargo estival y cobrará vida de nuevo, con todo aquello que le da su razón de ser.....los niños.
Mientras preparaba este post me ha llegado la noticia de que hay una vida en ciernes, siempre es motivo de alegria pero esta mas porque nos toca de cerca y de lleno. Esa nueva vida va a tener muchos tios y muchas tias y es que los sus creadores son muy queridos en este ecosistema llamado Rajoletes....... y hasta aquí puedo leer.
Nos vamos viendo.
1 comentarios:
¡¡Me encanta el nuevo parque infantil!!Ojala repitiera desde el primer dia de cole.Seguro que a los de infantil es encanta
Publicar un comentario