Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

31 diciembre 2010

2011... lo pintamos de verde?


12 campanadas marcaran la diferencia. Cuando suene la última quedará atrás todo un año, distinto para cada uno de nosotros. Todo lo bueno y lo malo que nos halla pasado quedará guardado en una de las cajas de nuestros recuerdos y colocada en la estanteria de nuestra memoria, esa que está en la habitación de nuestra vida. Pondremos los contadores a cero y empezaremos la nueva andadura llenos de propósitos, unos renovados, otros recien estrenados, y empezaremos a llenar otra nueva caja de recuerdos que colocaremos en la estanteria de nuestra memoria, en la habitación de nuestra vida, pero solo cuando suene la última de las 12 campanadas, esas que marcarán la diferencia. 

Indepedientemente de vuestros propositos, renovados o nuevos, para este año os propongo uno nuevo......lo pintamos de verde?....  sigamos las directrices de la canción que os traigo para este fin de año y pintémoslo de verde esperanza, porque vale mas poder brillar que solo buscar ver el sol. Recibid el nuevo año con el convencimiento de....lo que transmite esta vieja canción (a pesar de sus 10 años, ya es vieja). 



Nuestros mejores deseos para todos, feliz año y, que la caja de nuestras vivencias y recuerdos de este año, cuando la guardemos en la estanteria de nuestra vida, esté pintada de verde esperanza.


0 comentarios: