15 marzo 2011
Elisa en el blog.
Soy Elisa, para quién aún no me conozca, y quiero aprovechar la posibilidad que me brinda el blog del comedor para, con la periodicidad que me sea posible, ir comentando aspectos relacionados con el mismo y que puedan ser de vuestro interés. Son muchos los años que llevo metida en este mundillo de Rajoletes y su comedor y, si es cierto eso de que la experiencia es un grado, puede decirse que yo lo tengo.
Un comedor escolar no solo cumple la función de dar de comer a vuestros hijos. Nos ocupamos de enseñar hábitos sanos de alimentación, de comportamiento, de higiene, de relación con sus compañeros y con el entorno. Es una extensión mas de la parte académica y educativa del cole y ahí radica su importancia.
Un comedor escolar, y especialmente Rajoletes, que es en el que nos movemos, funciona gracias a una labor de equipo y gracias a esa labor de equipo podemos decir al final de cada jornada, y a pesar de los problemas que el día a día pone en nuestro camino, ¡¡¡hemos cumplido!!!.
En un próximo post os hablaré de los talleres de alimentación que, dentro de la Escuela de Madres y Padres, organiza el Ayuntamiento de Sant Joan.
Un saludo.
Elisa.
0 comentarios:
Publicar un comentario