Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

08 julio 2011

La higuera de Miguel

El pasado dia 23 de Junio, poco antes de comenzar la fiesta de fin de curso, Paqui, Elisa y parte del grupo de padres que nos deleitó con la recreación de la vida de Miguel Hernandez en el año del centenario plantaron una higuera en su honor y memoria. Era una asignatura pendiente que en su dia no pudo llevarse a cabo. 



Asi luce, a dia de hoy, nuestra/vuestra higuera......

1 comentarios:

No sé que pasó exactamente con mi comentario que hice nada más leerlo, nunca es tarde para comentar que el acto fue precioso y muy emotivo. Nunca olvidaremos el año del centenario Miguel Hernándz.
Complicidad y mucho cariño es lo que he podido apreciar en el colectivo de madres y padres implicados en el proyecto.Y todo condimentado con la participación de nuestro compañero Carlos.Gracias a todos y a todas