Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

08 septiembre 2011

..y el curso comenzó.


Las puertas del cole se han vuelto a abrir esta mañana y junto con toda esa marea humana que lo han llenado de alegría y color a entrado también un nuevo curso. Un curso que día a día iremos llenando con enseñanzas, con vivencias, con alegrias y tristezas, con ilusión, con nuevos amigos y con algún adiós. Un nuevo curso en el que todo aquello que consigamos aprender, nunca nadie nos lo podrá arrebatar. 
Entre todos llenaremos, de la mejor manera posible, ese espacio, vacío todavía, que se llama 
CURSO 2011/12.


Hemos comenzado también con un original paso de cebra que reproduce un cocodrilo. Con esto se trata de concienciar al peatón de la importancia de tomar precauciones a la hora de cruzar la calle. En octubre de 2010, con esta iniciativa,  el Ayuntamiento de Pamplona ganó el  I Premio del Chupete Festival Internacional de Comunicación Infantil en la categoria de "Medios y soportes". Bien por los pamplonicas y bien por los sanjuaneros que han adoptado a estos cocodrilos. 



                                                             
Ponemos fin a este post recomendando la lectura de este artículo

"Un profesor trabaja para la eternidad: nadie puede decir dónde acaba su influencia."




0 comentarios: