Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

30 diciembre 2011

Feliz 2012

Como cada año por estas fechas nos preparamos para despedir el año vivido y miramos con esperanza al nuevo año que ya asoma por la esquina.  Hemos llenado 365 páginas mas en el libro de nuestra existencia con todo lo vivido, lo conocido, lo soñado, lo añorado, lo conseguido  y lo perdido. Y nos disponemos a abrir un nuevo libro con la esperanza de poderlo llenar de cosas gratas, de nuevas experiencias, de nuevos personajes, de muchas risas y pocos llantos, de largos capítulos de felicidad, de solidaridad y de paz.... de mucha paz. A pesar de que ya hay quien nos ha adelantado el argumento de lo que va a ser el próximo año calificándolo de difícil y duro, no debemos perder la esperanza de poderlo llenar con todo lo dicho. Es mi deseo para todos en este 2012 que se nos echa encima. Y como "banda sonora" de estas últimas horas de este 2011 me gustaría dejaros algo bueno y excepcional. Espero que os guste tanto como a mí.







0 comentarios: