Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

29 marzo 2012

La Primavera no espera

Hace pocos días que cambiamos de estación. Atrás quedó un invierno algo atípico. Si hacemos caso al saber popular que dice que cuando el invierno primaverea, la primavera invernea puede que nos encontremos con una primavera algo movida. De momento ha empezado confundiendo.... y dibujando formas y colores en los habitantes del reino vegetal rajoletano y si no mirad como lucia esta mañana el ciruelo de nuestro jardin. Junto al ciruelo hay un membrillo que está empezando a  eclosionar. Cuando coja todo su color se asomará por aquí para deleite de todos.



La estación de la vida y del renacer va tomando posiciones y marcando nuestro ritmo biológico. En el entorno de los que hacemos posible el comedor escolar el milagro de la vida también se ha puesto en marcha y cuando todo se cumpla nuevas risas nos alegraran. Salud y buen camino.


Disfrutad de Doña Primavera, como decía Gabriela Mistral....

Salid a encontrarla
por esos caminos.
¡Va loca de soles
y loca de trinos!

0 comentarios: