Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

27 mayo 2008

El ruido que nos visita....

Image Hosted by ImageShack.us Hoy vamos a tocar un tema que afecta a uno de los sentidos que mas se utiliza en esto de educar y de enseñar, el del oido. Y es que, de vez en cuando, nuestros vecinos, los que controlan el buen funcionamiento del tunel de la autovia, tienen a bien obsequiarnos con una sinfonia de turbinas de extraccion de humos en do menor. Cuando esto sucede, hay quien casi pierde la voz para hacerse enterder. De concentrarse en lo que se está haciendo ni hablamos. Entendemos que es algo necesario, ya que de eso depende que quien use el tunel de la autovia lo haga con las máximas garantías. Pero quizás haya que dar un tirón de orejas a quien a la hora de diseñar los artilugios pertinentes no mirara a ambos lados a la hora fijar su ubicación. Creo que se nos vé bastante bien. Pero bueno, es lo que hay.
Hace un par de dias pudimos escuchar la sinfonia de las turbinas y pudimos hacer las dos grabaciones que teneis a continuación. La primera está hecha desde la valla que está a pocos metros de la caseta de control. La segunda grabación está hecha desde el porche del pabellón grande. Justo al lado de donde se grabó hay seis clases.

Por parte del Colegio, bien a traves de Dirección, bien a través del Consejo Escolar del Centro, se han presentado las quejas oportunas. Menos mal que las "sinfonias" no son frecuentes, pero, devez en cuando el ruido nos visita.

0 comentarios: