Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

09 abril 2008

Refranero de abril

Image Hosted by ImageShack.usBon dia. Dice el refranero, compendio de la sabidura popular, que abril es el mes de la primavera.
Sale marzo y entra abril,
nubecitas a llorar
y campitos a reír.
Abril y mayo, llaves de todo el año

El canto del cuco en los bosques, a primeros de abril, y la vuelta de las golondrinas lo certifican. Es un mes de transición, entre el invierno y la primavera. La metereología alterna días despejados y soleados con otros lluviosos y fríos con heladas nocturnas. Es por eso que los agricultores miran abril con temor y con respeto. En las últimas semanas de abril puede haber una subida de temperaturas que se conoce con el nombre de «veranillo de las lilas y el cuco». Aquí, de momento, ni llueve, ni empiezan las obras. Estos abriles ya no son como los de antes.... y yo me pregunto, como hace Ana Belén... "¿Quién me ha robado el mes de Abril?.

HOY COMEMOS:
JUDIAS VERDES CON JAMÓN
ENSALADA VARIADA
POLLO AL AJILLO C/ CHAMPIÑÓN
FRUTA

0 comentarios: