Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

10 junio 2008

Cena de fin de curso

Image Hosted by ImageShack.usBon dia. El pasado viernes se celebró la cena de fin curso que tradicionalmente celebra todo el personal de comedor (educadores y personal de cocina). Este año ha sido algo especial, porque había despedidas significativas. El que suscribe, y sin que sirva de precedente, se "apuntó" a la cena y, aunque es poco amigo de estas cosas, disfrutó del evento. La cena fué divertida y emotiva. Despedíamos a Marisol y a Leticia. Leticia se marcha a Madrid a seguir sus estudios. Marisol inicia una nueva singladura en el terreno de la educación infantil con "Mar de Soles", su escuela infantil que pronto abrirá sus puertas. Durante unos minutos todos nos convertimos en paparazis. El reservado se llenó de flashes y los índices de mas de una mano inmortalizaron momentos tan emotivos y graciosos como estos


......después de la cena, lo típico, una copilla por ahí. El sitio, un lugar donde los sordos no tendrían ningún problema, y los de oido sano se solidarizan con los sordos. Cosas de este tipo ayudan a conocerse los unos a los otros un poco mas por eso, visto lo visto, y vivido lo vivido, el que suscribe, si en algo estimais su opinión, puede aseguraros que vuestros hijos, aquí, están en muy buenas manos.

Hoy, martes, vuestros hijos comen:

ARROZ A LA MARINERA

ENSALADA VARIADA

SURTIDO DE FIAMBRE

POSTRE LÁCTEO.


0 comentarios: