Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

15 junio 2008

Un Sant Joan sin barreras

Image Hosted by ImageShack.us El sábado, en el lugar que todo el mundo conoce como "Plaza de los hierros", sobrenombre que nuestros amigos de Lloixa explicaron en su boletín al que podeis llegar si pinchais en la imagen de su logo, pues eso, como decía, en este mismo lugar, representantes de la ASOCIACION DE DISCAPACITADOS Y FAMILIARES colocaron una mesa informativa y repartieron octavillas en las que píden un Sant Joan sin barreras. La imagen de la octavilla, que mas abajo teneis, es bastante significativa y estoy seguro de que os resultará familiar. Al que suscribe le han dado ganas, en mas de una ocasión, de pasar por encima de los coches que sin ningún tipo consideración invaden los pasos de cebra. Lástima que la edad y el sentido común del que suscribe no le permiten hacerlo.

Creo que es un problema de educación y de falta de consideración para con los demás. Vivimos en un mundo en el que lo primero somos nosotros, después nosotros, y si queda algo mas después, nosotros también. Es posible que algún día, lejano pero algún día al fin y al cabo, nos demos cuenta de que, aunque no lo parezca, o no lo sepamos ver, estamos todos en el mismo sitio y dependemos los unos de los otros. De nosotros depende que esto resulte agradable.

Este blog quiere solidarizarse con la iniativa de ADF por un Sant Joan sin barreras y fácil para todos, con el deseo de que nada nos resulte indiferente.

0 comentarios: