QUE NO A
ABUELA SE EQUIVOCA, NO ES VERDAD,
NO HABRÁ QIEN BIEN TE QUIERE
SI TE HICIERA LLORAR
QUE NUNCA ESTARDE PARA DESCUBRIR
AHORA AL FIN...."
Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.
He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.
Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -
Gracias, de corazón, a tod@s.
Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.
2 comentarios:
Un año más,nuestro compañero Carlos, nos recuerda a todas las mujeres,que la vida, sólo se vive una vez,y que nunca es tarde para denunciar los acosos, que poco a poco, acaban con la vida de las personas.Juntos acabaremos con esta pesadilla!.Grácias nuevamente.
Gracias por tu comentario, Paqui. La educación es una de las claves para la solución. Lamentablemente muchos piensan que la educación es trabajo exclusivo de las escuelas. En fin. Supongo que el año que viene, volveremos a lo mismo. Esta es una "cita" a la que no me gusta acudir.
Publicar un comentario