Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

20 febrero 2011

A Rosa, In Memoriam


Cuando uno decide dedicar parte de su tiempo a este mundillo de los blogs, partiendo de cero, sitios como el de Rosa han sido, y hasta hace poco eran, nuestra tabla de salvación. En el de Rosa encontrábamos respuestas, tanto si preguntábamos o no. Para muchos, Rosa, ha sido una de nuestras blogfesoras, sin ni siquiera saberlo. 
Las nuevas tecnologías han abierto una puerta a una forma de relación entre las personas que usan la solidaridad, la generosidad, el conocimiento compartido, la camaraderia y el compañerismo a distancia..... han creado la figura del bloguer@. Rosa era un ejemplo de lo que es ser uno de ell@s y aunque nos haya dejado, subiendo esa escalera franqueada por rosas de todos los colores hasta ese lugar en el infinito adonde la memoria del corazón es capaz de llegar, nos ha dejado la ratificación de que la palabra bloguer@ se puede escribir con letras mayúsculas. Gracias por todo, Rosa... y hasta siempre.

0 comentarios: