Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.
He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.
Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -
Gracias, de corazón, a tod@s.
Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.
2 comentarios:
0 Comentarios, no puede tener este acontecimiento, tan especial,y que para un grupo de niños/as,maestras y maestros, ha supuesto el centenario del poeta Miguel,que poco a poca ha ido calando en la piel de los diminutos del cole, y por supuesto no tan diminutos.Ese és mi caso donde he ido conociendo un poco más la vida de este hombre y comportandiendo detalles de esa vida y muerte tan injusta.
"Pedazo de homenaje" el que ha dedicado "El que suscribe" en este Blogger.
Gràcies Carlos,per la teva colaboració, en nom de les mares y pares i en especial de les xiquetes i xiquets.Tu ja saps a qui hem refereix.
Gracias, Paqui, por tus palabras. Un blog se alimenta de los comentarios. Este blog, en ese sentido está famélico perdido. De cualquier forma lo que se hace aquí no es con el fin de buscar comentarios sino de reflejar el dia a dia y las inquietudes de los que hacemos posible el comedor escolar. Es una pena que no todo el mundo haya vivido con la misma intensidad el centenario de Miguel Hernandez, el poeta de nuestra tierra. Pero a la vez es un alivio ver como ese grupo de madres-padres no ha dejado caer en el olvido tamaño acontecimiento. El que suscribe se quita el sombrero ante ellos, y no es la primera vez que lo hace.
Gracias de nuevo y a seguir....
Publicar un comentario