Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.

He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.

Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -

Gracias, de corazón, a tod@s.

Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.

12 octubre 2010

Nuestro 9 d'Octubre

Cada 9 d’Octubre  Rajoletes recuerda y transmite el recuerdo de lo sucedido en tan importante fecha para la Comunidad Valenciana. Dias antes se pone en marcha la “maquinaria” de la celebración que culmina en la tarde de la víspera del dia 9 con una escenificación que este año ha salido redonda, igual que en años anteriores pero mejor por eso de ser la última. Edu, como maestro de ceremonias supo dar el tono en la narración del acto; Sol cuidando de los momentos musicales y el resto… dando el resto. Los dos bandos, tras una inofensiva batalla de bolas de papel y una batalla de mentirijillas llegan a un abrazo hermanador. Ojala fuera igual de fácil en la realidad.

0 comentarios: