Aquí acaba la andadura de este blog. Para mi ha sido, no solo grato, sino enriquecedor, mantener abierta esta “ventana” por la que se han colado vivencias, historias del dia a dia, imágenes de haceres y de aconteceres, deseos y pesares, felicitaciones y celebraciones, y también información, que se ha ajustado siempre a lo establecido por Conselleria en su normativa al respecto.
He “repetido” curso tantas veces que suelo confundir años y personas pero hay algo que permanece invariable en mi memoria y en mi corazón. Ese algo es el espíritu del Rajoletes que conocí y que, de alguna manera, ha contribuido a formar esa parte de mi de la que me siento orgulloso, esa parte que me identifica como RAJOLETANO.
Agradezco todos vuestros comentarios de estos dias y agradezco también, y no sabeis como, algunos silencios muy significativos. Hasta aquí llegó el blog del Comedor Escolar de Rajoletes – CERAJOLETES -
Gracias, de corazón, a tod@s.
Una cosa mas, antes de hacer mutis por este foro…… ese espíritu del Rajoletes que conocí y del cual me siento imbuido, me lleva a ser persistente en la tarea que comencé y por eso, desde mi condición de no-docente y desde una perspectiva no-oficial, en pocos dias se abrirá otra “ventana” que se llamará ECOS RAJOLETANOS a la que podréis acceder entrando aquí http://ecosrajoletanos.blogspot.com a partir del próximo dia 6 de Octubre.
Lunes, mitad de noviembre ya. Falta mas de un mes para que nos invadan las navidades y,practicamente, ya lo son en todos los centros comerciales que se precien. Las pre-navidades son fáciles aquí, las navidades son fáciles aquí, las post-navidades son fáciles aquí. En muchos lugares del planeta la realidad es otra, vivir ya resulta difícil, vivir la navidad, no digamos. No digo todo esto para que nos sintamos culplables de vivir situaciones de privilegio con respecto a los que no lo tienen tan fácil, nada mas lejos de mi intención. Digo todo esto para desempolvemos la palabra solidaridad de nuestros diccionarios particulares y le saquemos brillo. Ahora es un buen momento. Os dejo un video de Global Humanitaria, una Ong que conoce perfectamente el significado de la palabra solidaridad. Con un poco de cada uno se puede hacer mucho por muchos.
Global Humanitaria asiste diariamente en sus comedores escolares en Perú a unos 5.400 niños.El objetivo de este proyecto es incentivar la educación primaria y contribuir a un mejor desarrollo físico e intelectual de los pequeños.
Saquemos brillo a la palabra SOLIDARIDAD. Hagamosla nuestra.
Ahora os comento lo que Celes nos está preparando hoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario